La Feria

Sonido sobre ruedas calienta motores

sonido-sobre-ruedas-calienta-motores

Ya se llega un evento que muchos estaban esperando.

Desde este sábado y hasta el lunes 7 de agosto, en el Aeroparque Juan Pablo II se realizará una nueva edición de Sonido sobre Ruedas. Tres días llenos de música, cultura urbana, adrenalina y motores.

Lo mejor del reguetón y el trap

Unos 50.000 asistentes, amantes del reguetón y el trap, podrán vibrar con los cerca de 40 artistas que estarán en este evento.

El domingo será el Festival Urbano Trap Day, que trae desde Puerto Rico a reconocidos exponentes de este género musical  como De la Ghetto, Jowell y Randy, Pusho, Lenny Tavarez y Brytiago.

El lunes 7 de Agosto será el gran concierto de cierre con Cosculluela, Ñejo, Cheka, Mackie y Mr. Saik.

Además habrá dos escenarios para los amantes de la electrónica: El Electronic Fest y Medellin techno.

Competencias y exhibiciones

Durante los días de programación también vuelven las Chicas Car Audio, además de exhibiciones de Free Style (motos), Stunt (competencia de habilidades y destrezas en moto) y competencias de dirt jump que exigirá mucho a los ciclistas que se arriesguen a mostrar su talento. El festival cuenta con una amplia programación durante el día.

Carros ‘engallados’, luces, música, el sonar de los motores y la adrenalina de la velocidad serán los protagonistas de esta nueva versión de un evento que emociona a los amantes de este mundo.

Y es que los asistentes también podrán disfrutar de un show de alta gama llamado Los Rápidos y Furiosos, increíbles autos de las mejores marcas del mundo completamente modificados.

Durante todo el puente festivo el festival abrirá  sus puertas todos los días desde las 11:00 de la mañana hasta las 12: 00 de la noche.

La entrada se permitirá a mayores de 12 años.

La boletería ya está disponible en La Tiquetera

Compartir