La Feria,

Los niños tienen su zona de diversión

los-ninos-tienen-su-zona-de-diversion

En Feria de Flores los niños y sus familias cuentan con una zona de diversión.

Hoy y mañana, en el Parque Norte, los padres y sus hijos podrán disfrutar de Zona que Suena, un evento para que los pequeños vivan la cultura y la tradición de la Feria de las Flores y que también ofrece atracciones mecánicas, espectáculos artísticos, programación deportiva, teatro infantil, danza, música y talleres para fabricación de máscaras, alas y antenas.

Además, este año los niños se encontrarán con un mundo mágico llamado Sotuc: un universo de objetos gigantes en el que serán guiados por un grupo de actores de la corporación Teatro Musical de Colombia, quienes les enseñarán cómo vivir en armonía con la naturaleza y cómo cuidar de ella. Criaturas fantásticas recibirán a los niños en el Parque Norte y ellos se sorprenderán en medio de un reino lleno de telarañas, panales de abejas y colonias de hormigas. Esta iniciativa se suma a juegos, actividades culturales y deportivas y atracciones mecánicas.

Las puertas están abiertas de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada libre para toda la familia. Estos 2 días los juegos mecánicos serán gratis para los niños.

Fondas de mi Tierra, en Comfenalco, Guayabal

Disfrute todo el puente festivo de Fondas de mi Tierra en Comfenalco, Guayabal. La boleta cuesta 10.000 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis. Las puertas abren a las 11:00 a.m. Informes en el 448 7704.

Compartir