La Feria,

Llegó el momento de la parranda

llego-el-momento-de-la-parranda

Se llegó la hora de pasar bueno y disfrutar de todo lo que trae la Feria de las Flores en esta nueva edición que comienza hoy con un concierto pensado para todos los gustos. El Combo de las Estrellas, Kevin Flórez, Peter Manjarrés, Wilfredo Vargas y Jowell y Randy compartirán escenario en este abrebocas de la feria de los antioqueños.

El concierto se realizará a las afueras del centro comercial Obelisco, cerca de la unidad deportiva Atanasio Giradot. El sitio tiene un aforo de 35.000 personas y el espectáculo comenzará a las 6:00 de esta tarde y se extenderá hasta la 1:00 de la madrugada del sábado.

Lo mejor de todo es que es con entrada libre, aunque la recomendación, para este y los demás eventos de la feria es llegar con tiempo para no perderse los mejores detalles de este concierto inagural. Debido a esto hay cierres viales en la carrera 74, entre las calles 48 y 50. El cierre será total hasta el desmonte del evento mañana sábado. En esta ocasión la Feria de las Flores rinde homenaje a los 60 años del tradicional Desfile de Silleteros.

Compartir