Cultura

Hoy inicia el Parque Cultural Nocturno

hoy-inicia-el-parque-cultural-nocturno

“Hay artistas comerciales y es muy chévere verlos, pero conocer los artistas de nuestra ciudad y los artistas emergentes nacionales e internacionales siempre va a ser una muy buena opción”, dice Amalia Londoño, secretaria de Cultura de Medellín, quien asegura que dentro de sus eventos favoritos de Feria de las Flores puede estar este: el Parque Cultural Nocturno.
Un espacio con una temática diferente cada día: son y bolero, noche tropical, músicas del mundo, entre muchas otras.
Hoy, domingo, inicia la programación a las 6:00 de la tarde con La Noche Afro. Bazurto All Satars, Rancho Aparte y Sankofa serán los encargados de ponerle sabor a la noche.

Una temática por día
Mañana lunes será para Son y Bolero: Mayito Rivera y Septeto Habanera, ambos de Cuba, y Big Band La Pascasia estarán presentándose desde las 6:00 de la tarde.
El martes es el turno para la Noche Colombiana, con Alfredo Gutiérrez, Otto Serge, Canalón de Timbiqui y el Grupo Suramérica.
El miércoles la temática es Músicas del Mundo con Manuel Medrano, La Santa Cecilia (México), Providencia y Tomback (Ecuador).
Y el jueves la Noche tropical cierra todas estas presentaciones con el Conjunto Clásico, Diego Galé (Recordando a La
Sonora Carruseles) y Los Graduados (Homenaje al Loko Quintero).
Todas las presentaciones se realizarán en la Plaza Gardel, cerca al aeropuerto Olaya Herera, desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana.

Compartir