La Feria,

Desfile de bicicletas antiguas, clásicas y vintage, otra forma de rodar por la ciudad

Este año, la Feria de las Flores de Medellín se convertirá en un Paraíso de Bicis. El próximo 5 de agosto a las 4:00 p.m. se realizará el segundo Desfile de bicicletas antiguas, clásicas y vintage, una experiencia de integración familiar y cultural para todas las edades. 

Más de 700 personas rodarán con atuendos y piezas de colección, “este año tendremos invitados especiales de otros países, entre ellos el argentino Horacio Uguet, que desfilará en una bicicleta Penny Farthing del año 1800”, comenta Mónica María Guevara, directora general de Paraíso de Bicis, entidad encargada del evento.  

“Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de modelos de bicicletas antiguas jamás vistos en otra muestra similar en Colombia”, indicó.  

Recorrido 2017 

La salida será desde el interior de la universidad Eafit y luego seguirá por la avenida Las Vegas, pasará por la calle 30 hasta la avenida El Poblado norte –sur, terminando en Premium Plaza, donde se finalizará el recorrido con la muestra de un museo itinerante dentro del centro comercial. 

Promover el uso de las bicis es una estrategia que se viene realizando en la ciudad, eventos como Bicicletas Antiguas, Clásicas y Vintage llaman a pedalear. Para inscribirse puede consultar la página web www.paraisodebicis.com 

Compartir